3 ideas DIY para decorar tu casa estas Navidades

Ya está aquí la Navidad, si todavía no has tenido tiempo para decorar tu casa no te preocupes, todavía estás a tiempo. Desde JJInmobiliarios te vamos a regalar unos trucos para que este año sorprendas a todos tus invitados con una decoración navideña original y además muy económica, para que no te dejes el presupuesto en los adornos y puedas dedicarlo a otras cosas, como por ejemplo los regalos. En este caso vamos a utilizar ramas de madera, para una Navidad más Eco. Te sorprenderás de todo lo que se puede hacer de forma económica y sencilla solo con ponerle un poco de ganas y cariño. Aquí te lo contamos:

1.- Monta tu árbol Eco:

Crea tu propio árbol Eco y de diseño con esas ramas sin hojas que nos brinda el otoño y tus viejos adornos navideños. También si tienes algún pequeño árbol en casa puedes adornarlo como si del típico abeto se tratara y conseguir un efecto elegante y minimalista que nos encanta.

 

2.- Crea tus propios adornos:

Ya sea una rama grande o pequeñas adórnalas con las típicas decoraciones navideñas como estrellas o bolas  y unas luces y tendrás el conjunto perfecto para decorar varios rincones de tu casa. Una navidad de estilo más nórdico es tendencia y le dará un toque muy fresco y elegante a tu casa.

 

3.- Colgadores :

Otra opción con ramas que triunfa es esta que os mostramos a continuación. Usando una sola rama colgada en horizontal y colgar de ella los adornos. Sencilla pero muy resultona, te ahorrará mucho trabajo a la hora de montar el árbol. También puedes pintar la rama en blanco, plata o dejarla al natural, como más te guste.

¡Por que una navidad más sencilla es posible!

JJInmobiliarios – Tu inmobiliaria en Chueca y Malasaña



Facebook
Instagram