3 motivos para elegir Malasaña

Ya os comentamos en anteriores post lo mucho que nos gusta nuestro barrio. Hoy queremos terminar de convenceros para que os vengáis a vivir aquí. Porque Malasaña no es solo un barrio más de Madrid, Malasaña es una actitud. Aquí os dejamos 3 buenas razones para que os mudéis a él.

1.- Sus bares

Si hay algo que abunde en Madrid son bares, pero ninguno como los de aquí. Para tomar unas cañas durante el día, para salir de fiesta por la noche o para degustar sus deliciosas tartas.  Además en sus barras puedes conocer gente de lo más diversa, desde artistas, hasta escritores, o sus famosos hipsters barbudos…

2.- Sus tiendas vintage

Si os gusta la moda ochentera, los pitillos, las tallas grandes, los chandals o las camisas de tu abuelo, estás de suerte. Malasaña esta poblada de estas tiendas vintage donde encontrar ropa para todos los gustos. Unos meses viviendo aquí y acabarás vistiendo como un malasañero más.

3.-Un barrio «Dog friendly»

Las mascotas son bienvenidas en nuestro barrio y además, están de moda. Galgos, Bull Dogs Franceses … Por esa razón los hosteleros han captado la esencia de lo que mola y en la mayoría de los bares dejan entrar a tu mascota.

Así que ya sabes, ya estás tardando en venirte a vivir con nosotros!

JJInmobiliarios – Tu inmobiliaria en Chueca y Malasaña

 



Facebook
Instagram