5 tendencias de decoración para 2019

«Año nuevo vida nueva». Esta frase también se la podemos aplicar a nuestra querida casa: «año nuevo decoración nueva», o algo así. El tema es que si estás pensando en renovar la estética de tu hogar u oficina y quieres tener unas buenas ideas para modernizarlas, no te pierdas este artículo que te traemos desde JJInmobiliarios sobre cuáles serán las tendencias en decoración este 2019:

1.- Aprovecha el año nuevo para decorar las paredes de tu hogar con jardines verticales. Muchos locales de Malasaña ya lo hacen y lucen genial. Darán un toque de vida a tu casa, además de los beneficios saludables que nos ofrecen.

2.- Las chimeneas. Nuestras inseparables compañeras en las noches de frío vuelven a estar de moda. No la clásica rústica, si no las chimeneas modernas. Y ahora con este frío la verdad es que se agradecen más que nunca.

3.- Ya os habiamos hablado de él hace unas semanas. Si, es el PANTONE 16-1546 Living Coral, el flamante elegido como color del año 2019. Un color que nos llena de calidez y aliento, ofreciéndonos confort y optimismo en un entorno caracterizado por las constantes transformaciones.

4.-Las formas geométricas. Saca tu vena creativa y atrévete a personalizar tu casa con alguna creación que use formas geométricas, o bien decórala con cuadros con figuras geométricas.

5.- Los cactus están de moda! Muchos hogares madrileños aspiran a poblarse de plantas y de cactus en especial. Además, si sois de esos a los que las plantas no se os dan bien, no temáis por que nuestros nuevos compañeros son menos exigentes y no requiere tanto riego ni cuidados como otras plantas.

Así que ya sabes, aprovecha a tope el nuevo año y dale una vuelta a tu piso con alguna de estas ideas.

JJInmobiliarios – Tu inmobiliaria en Chueca y Malasaña



Facebook
Instagram