Apartamento en C/ de la Palma 17

ESTE INMUEBLE CONSTA DE...

M2
30
DORMITORIOS
1
BAÑOS
1
CALEFACCIÓN
SI
AIRE AC.
SI

700€ 

3ª PLANTA INTERIOR SIN ASCENSOR, AMUEBLADO, ARMARIOS EMPOTRADOS, CALEFACCIÓN, AIRE AC.

JJInmobiliarios Alquila luminoso apartamento de 1 dormitorio amueblado y equipado. Se trata de una tercera planta interior con grandes ventanas a patio interior.

 

El edificio tiene 4 plantas por lo que al tratarse de una planta 3 dispone de una gran luminosidad y ofrece toda la tranquilidad de una vivienda interior, esto es muy demandado en la zona ya que son calles muy transitadas todos los dias de la semana. Cuenta con aire acondicionado con bomba frio – calor en el salón y en el dormitorio. También dispone de una amplio armario empotrado y bajo la cama de tamaño doble tiene cajones de almacenaje. A pocos metros de la estacion de metro Tribunal y San Bernando. Rodeado de todo tipo de servicios, tiendas, restaurantes, bares de copas, supermercados, etc.

 

Si buscas vivir en pleno corazón de Malasaña y deseas encontrar la tranquilidad absoluta cuando llegues a casa, esta es tu mejor opción de vivienda. JJInmobiliarios, inmobiliaria especializada en Chueca y Malasaña, nuestra mejor herramienta de captación, es la recomendación.

Facebook
Instagram