Home Staging

"la puesta en escena impecable de su inmueble para vender o alquilar mas rápido y rentable"

Concepto del «Home Staging»

En Estados Unidos el home staging es un concepto crucial y muy asentado por su creadora, Barb Schwarz. El objetivo es preparar una casa para venderla al mejor precio y en el menor tiempo posible. Y es que la mayoría de las casas están llenas de desorden y de acumulación de objetos.

 

En JJinmobiliarios consideramos que debe haber una estrecha colaboración entre el agente inmobiliario y el propietario. Y trabajar y dedicar el tiempo que requiera enseñar la vivienda ordenada y arreglada.

 

Si el propietario quiere el mejor precio para su casa, lo recomendable es que la limpien, la ordenen y la dejen lo más despersonalizado posible.

 

Es aconsejable neutralizar los espacios, cambiando textiles de cortinas, sábanas, etc. O mobiliarios personalizados. Descongestionar la casa es clave en los proyectos de home staging.

 

Lo primero que ve un comprador en la casa, al igual que en una tienda, es su lado derecho, y le hace una revision rapida en el sentido contrario a las agujas del reloj. La primera impresión del comprador es la más importante!!

«invertir en home staging es elevar la rentabilidad del inmueble, como recibirías a tus invitados en una ocasión especial a tu casa? la ocasión de la venta o alquiler es aún mas especia!!

Home Staging «easy»

Si el motivo del Home staging es alquiler (recomendado también para ventas cuando el estado del inmueble es muy bueno) y desea invertir solo un poco de dinero, esta opción es la mas eficiente.

 

Unicamente utilizaremos la decoración existente y despersonalizaremos los espacios, incorporaremos pequeños elementos que potencien los puntos fuertes a mostrar.

Elaboraremos presupuesto en función de los metros a trabajar.

Home Staging «Special»

El modo «Special» es el mas completo, en el que renovaremos la imagen de las principales estancias del inmueble, será todo lo completo que se desee, desde decoración hasta reforma incluyendo mobiliario o solo pintura, tu decides.

 

Trabajaremos estrechamente contigo para conseguir el acabado deseado,

Al igual que el modo «easy» se elabora presupuesto en función de los m2 a trabajar.

Centro de preferencias de privacidad

    Ver Política de Cookies

    Advertising

    Analytics

    Other

    Facebook
    Instagram