Piso en C/ Barco 31

ESTE INMUEBLE CONSTA DE...

M2
60
HABITACIONES
1
BAÑOS
1
ESTADO
REFORMADO

255.000€

BAJO INTERIOR SIN ASCENSOR,  TERRAZA, CALEFACCIÓN, AIRE ACONDICIONADO

JJInmobiliarios Vende Apartamento de 1 Dormitorio en Palacete en Calle Barco de Diseño. Se trata de un Apartamento recientemente renovado en el año 2019 y con unas altas calidades.

 

Dispone de un amplio dormitorio con todo un gran armario empotrado de suelo a techo y de pared a pared totalmente equipado. Un cuarto de baño decorado con mucho estilo como todo el apartamento y unos techos muy altos en toda la vivienda. Cocina completamente eauipàda con electrodomésticos encastrados, cuenta con lavadora, y lavavajillas etc.. . Lo realmente increíble de este apartamento es el patio de uso privativo y luminoso ya que no tiene muros de mas de 3 metros de alto y no hay apenas ventanas de otros pisos que den al mismo, lo cual lo hace todo un oasis de paz y buen gusto dentro de las opciones a la venta de la zona mas cotizada de Malasaña.

 

Visita ahora este inmueble con nuestro tour virtual y video resumen en esta publicación, si deseas mas info no dudes en llamarnos, JJInmobiliarios, tu inmobiliaria en Chueca & Malasaña.»

Centro de preferencias de privacidad

    Ver Política de Cookies

    Advertising

    Analytics

    Other

    Facebook
    Instagram