Piso en C/ Duque de Rivas 5

ESTE INMUEBLE CONSTA DE...

M2
118
DORMITORIOS
2
BAÑOS
2
BALCÓN
SI
AIRE AC.
SI

595.000€ 

3ª PLANTA EXTERIOR CON ASCENSOR, BALCÓN, TRASTERO, ARMARIOS EMPOTRADOS, CALEFACCIÓN INDIVIDUAL, AIRE AC.

JJInmobiliarios Vende precioso piso de diseño 2 dormitorios 2 balcones 2 baños 1 vestidor. Se trata de una tercera planta en uno de los edificios mas emblemáticos de la zona.

 

El inmueble se encuentra totalmente reformado y equipado con las mejores calidades y con multitud de capacidad de almacenaje. Cuenta con amplios armarios empotrados tanto en el recibidor, pasillos y dormitorios, además de un cómodo vestidor en el dormitorio principal. Dispone de 2 baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio «master» con una gran ducha independiente y sanitario en habitáculo acristalado invisible de cristal templado negro dando así una privacidad y un carácter a la zona de baño y lavabo muy actual y práctica. Ambos dormitorios se encuentran ubicados en la parte interior del edificio con balcones y ventanas a patios interiores de la finca por lo que ofrecen toda la luz de dia de una tercera planta y el silencio absoluto para un descanso total en la horas de noche. El salón dispone de 2 preciosos balcones a fachada del edificio y junto a él la cocina con paredes de cristal lo cual lo hace aún mas espacioso y diferencia perfectamente los espacios aportando un carácter único gracias a los materiales que componen la cocina, encímelas de porcelánico y aluminio en la zona de cocción junto a paredes de cristal témplado en negro y transparente para hacer de la estancia un espacio mas agradable y práctico. Dispone de calefacción individual de Gas Natural, Aire Acondicionado, Baños de piedra natural, suelos de madera blanco. Mejor verlo para poder experimentar la opción de adquirir una vivienda reformada con gusto y lista para entrar a vivir. Si la opción que baraja es una vivienda en la mejor zona cerca de Plaza Mayor a reformar, le aseguramos que una vez la visite no querrá enfrentarse a una reforma tan costosa y bien planificada como la de este inmueble.

 

Visita ahora este inmueble con nuestro TOUR VIRTUAL Y VIDEO GUÍA en esta publicación, si deseas mas info no dudes en llamarnos. JJInmobiliarios, nuestra mejor herramienta de captación, es la recomendación.

Centro de preferencias de privacidad

    Ver Política de Cookies

    Advertising

    Analytics

    Other

    Facebook
    Instagram