Piso en C/ Fuencarral 70

ESTE INMUEBLE CONSTA DE...

M2
240
DORMITORIOS
3
BAÑOS
2
CALEFACCIÓN
SI
ESTADO
SEGUNDA MANO

970.000€

AMPLIO PISO MUY LUMINOSO, 3ª PLANTA EXTERIOR CON ASCENSOR, CALEFACCIÓN, ARMARIOS EMPOTRADOS

JJInmobiliarios vende amplio y luminoso piso de 240m2 en inmejorable ubicación en calle Fuencarral. Se trata de una reconocida finca de la zona y de un inmueble con mucha luz y amplias estancias.

 

El salón dispone de 2 grandes ventanales a calle Fuencarral, así como el despacho que se sitúa junto al salón, el cual en caso de reforma haría aún mas amplio esta estancia y serían 3 ventanales en total. La cocina siempre ha sido utilizada como comedor ya que tienen mucha luz y espacio suficiente par una mes de 6/8 comensales. En el pasillo cuenta con armarios empotrados además de vestidor y 2 generosos trasteros junto al ultimo cuarto de baño en suite del dormitorio principal el cual cuenta con mas de 28m2 de superficie. Los otros dos dormitorios son también amplios y con armarios empotrados. Dispone en total de 2 baños completos. Los techos de más de 3,5 metros de altos, tienen aún las molduras originales.

 

En definitiva se trata de una increíble oportunidad de convertir este fabuloso piso de 3 dormitorios en 4/5 y disponer de una vivienda con mucho espacio y posibilidades de reforma al gusto de nuevo propietario si lo deseara.

 

Visita ahora este inmueble con nuestro tour virtual y video resumen en esta publicación, si deseas mas info no dudes en llamarnos, JJInmobiliarios, tu inmobiliaria en Chueca & Malasaña.

Centro de preferencias de privacidad

    Ver Política de Cookies

    Advertising

    Analytics

    Other

    Facebook
    Instagram