Piso en C/ Hortaleza

ESTE INMUEBLE CONSTA DE...

M2
62
DORMITORIOS
1
BAÑOS
1
CALEFACCIÓN
SI
ESTADO
REFORMADO

360.000€

PLANTA 1ª INTERIOR CON ASCENSOR, CALEFACCIÓN, ARMARIOS EMPOTRADOS, AIRE ACONDICIONADO

JJInmobiliarios Vende Apartamento 1 dormitorio en la conocida calle de Hortaleza. el edificio de los mas representativos y solicitados de la zona, es un palacete restaurado en la época del 2006 y cuenta con una imponente entrada, originalmente entrada de carruajes.

 

Dispone de Cerramientos con climalit, Aire Acondicionado por conductos, bomba frio-calor, Armarios empotrados, cocina completamente equipada y baño completo. Dispone de una increíble luz de mañana ya que se encuentra orientado al amplio patio de manzana del edifico, haciendo de este precioso apartamento un oasis de silencio en este vibrante barrio como es Chueca. Suelos de madera. la finca cuenta con conserje de lunes a viernes mañana y tarde y videovigilancia. Increíble oportunidad de adquirir un apartamento en esta reconocida finca.

 

Ideal para vivirlo y también como inversión ya que su renta mensual es muy considerable. Visita ahora este inmueble con nuestro tour virtual y video resumen en esta publicación, si deseas mas info no dudes en llamarnos, JJInmobiliarios, tu inmobiliaria en Chueca & Malasaña.

Centro de preferencias de privacidad

    Ver Política de Cookies

    Advertising

    Analytics

    Other

    Facebook
    Instagram