Piso en C/ Príncipe de Vergara

ESTE INMUEBLE CONSTA DE...

M2
210
DORMITORIOS
6
BAÑOS
3
BALCÓN
SI

1.500.000€

PLANTA 4ª EXTERIOR CON ASCENSOR, CALEFACCIÓN, BALCÓN, TRASTERO

JJInmobiliarios Vende exclusivo inmueble en Barrio Salamanca como NUDA PROPIEDAD en finca representativa de la zona. La actual propiedad de más de 90 años mantendrá el usufructo vitalicio del inmueble.

 

Se trata de una luminosa vivienda en cuarta planta con 3 balcones en la fachada principal del edificio, uno de ellos con mirador acristalado tan característico en las construcciones del mítico Marqués de Salamanca. Dispone de 6 dormitorios actualmente con Salon y Comedor independientes, así como una zona de servicio dotada de amplia cocina comedor y cuarto de plancha, alacena, baño y zona de servicio.

 

El inmueble tiene un altísimo potencial para ser reformado y conseguir unas amplias y luminosas estancias al gusto y capricho del nuevo propietario. Cuenta con los suelos originales de madera y con las molduras y altura de techo originales de la época. También cuenta con numerosos armarios empotrado en toda la vivienda, habitaciones y pasillos, siendo todo esto de alta ulilidad en cuanto a la nueva distribución y posibilidades de reforma del inmueble.
Se trata de una fabulosa oportunidad de poder adquirir tan cotizado inmueble en esta situación de compra de Nuda Propiedad a un precio mejorado, dada su situación estratégica, por la tipología de finca como por la ubicación de la propiedad hace sea privilegiada y totalmente distinta a la mayoría de los inmuebles que pueden encontrar ofertados en estos momentos en el mercado.

 

Visita ahora este inmueble con nuestro tour virtual y video resumen en esta publicación, si deseas mas info no dudes en llamarnos, JJInmobiliarios, nuestra mejor herramienta de captación, es la recomendación.

Centro de preferencias de privacidad

    Ver Política de Cookies

    Advertising

    Analytics

    Other

    Facebook
    Instagram